En el último año, muchos planes y salidas, ya sea con amigos o parejas, quedaron en stand by teniendo en cuenta las distintas decisiones tomadas por el gobierno para evitar la propagación de la COVID-19. Por ello y buscando algunas alternativas de planes divertidos en casa, She ‘s Mercedes te presenta cinco actividades que marcarán la diferencia en tu día a día. Toma nota!
Cine en casa: Si convives con tu pareja o tu amigos, una de las actividades más sencillas y divertidas es ver una película juntos, pero en caso te encuentres físicamente lejos, existe una herramienta indispensable para ver películas, series y documentales vía Netflix con la persona que quieras estando a distancia. Con Netflix Party podrás visualizar cualquier contenido de la plataforma en tiempo real e inclusive posee un chat para comunicarse internamente con la otra persona. Para usarla es necesario descargar gratuitamente la extensión del Chrome Web Store.
Cena casera: Una excelente forma de pasar el rato con esa persona especial es cocinando juntos, acompañado de una botella de vino y buena música, creando un ambiente romántico. De igual manera, siempre está la opción de pedir por delivery la comida ideal del restaurante favorito de ambos y poder disfrutarla a distancia, mediante una videollamada.
Noche de karaoke: Con unos buenos piqueos y cocteles para deleitar la noche, indudablemente el karaoke será el elegido. Es la oportunidad ideal para cantar tus canciones preferidas con las personas que más quieres y pasar un gran momento de diversión sin tener que salir de casa.
Juegos de mesa: Hoy en día la gran mayoría de juegos de mesa clásicos los puedes jugar mediante tu computadora o celular con la persona que desees sin importar la distancia. Es una excelente opción para tener un fin de semana tranquilo y divertido.
Workout: Si eres amante del deporte, armar tu propio gimnasio casero y realizar tus rutinas no debe ser cosa del otro mundo. El realizar deporte es una de las actividades más sanas para hacer en esta fecha tan singular, en especial si tienes la compañía de esa persona tan especial. Así mismo, mediante una videollamada es posible ejercitarse a distancia con quien desees.
Anímate a salir de la rutina y optar por cualquiera de estas alternativas que, a pesar de realizarlas en casa, de la mano de una buena compañía marcarán la diferencia. No olvides que lo importante es evitar salir si no es realmente necesario y cuidar de los que más queremos en la tarea de la lucha contra la COVID-19.