Actividades para hacer con los más pequeños sin salir de la ciudad

En un verano atípico como este, las actividades divertidas para los niños adaptadas a la nueva normalidad son indispensables si queremos mantenerlos ocupados y entretenidos.
Ya que no podemos viajar a la playa como de costumbre en las vacaciones del colegio, te traemos 4 opciones para desconectarte un rato del mundo exterior y divertirte en casa con los niños mientras cuidan de su salud.

Manualidades
Organizar una tarde de actividades como pintar mándalas o hacer scrapbook es una super opción para desarrollar la creatividad de los niños. Además, si no quieres gastar mucho dinero, puedes utilizar cosas recicladas que tengas en casa.

Campamento en casa
Organiza tu propio campamento “indoor” es una super opción para animar a los más pequeños en este verano en casa. Puedes construir fortalezas usando almohadas, cojines, sillones y luces decorativas. También pueden preparar snacks para compartir y juegos de mesa para agregar más diversión.

Repostería
Hacer con los niños recetas sencillas es un clásico, pero una tarde de repostería en familia no pierde su encanto. No solo el proceso es entretenido si no que después podrán saborear todos juntos estas preparaciones.

Noche de karaoke
Esta opción además de divertida es super sencilla, solo necesitas buscar en internet una buena canción en modo “karaoke” para interpretar sus temas favoritos. Pueden también simular sus propios micrófonos con cosas que tengas en casa.

Con estas actividades, no necesitarás salir de casa ni elementos muy complicados para pasar un muy buen rato tus hijos. ¡A jugar!

Top