Hoy me levanté un poco resfriada, congestionada y luego de una noche rara sintiéndome pesada. A veces pasa, es cierto.
Mi cabeza se apagó tarde ayer, y hoy supe: me olvidé de cerrar los ojos y escuchar mi respiración uyayi (si aún no la sabes ven a una clase de Soul Yoga y te la enseñamos, es mágica). Es cierto, la uso miles de veces como la mejor herramienta, pero a veces me olvido. Por eso, KO es mi cable a tierra, a diario.
Luego de una clase De li cio sa….caía a darme cuenta de algo, los invito a la reflexión:
Un día descubrí que la expectativa es tu peor enemigo, porque te hace esperar cosas que si no se cumplen te frustran y opacan, a veces te quitan la sonrisa y eso sí puede ser terrible ¿no? (“sonríeeee que el mundo sonreirá contigo” una frase que leí de chiquita y me enganchó, amo recordar eso en mis clases siempre) pero hoy he caído en algo más para reconocer: el miedo es quien mueve a muchas expectativas.
Existen de todo tipo y para todos. Miedo a que algo no suceda, miedo al fracaso, miedo a no ser suficiente, miedo a no tener todo lo que crees que quisieras tener en la vida, miedo a caer, a sufrir, a tantas cosas…..wow, me di cuenta de cuántas acciones y cosas que pasan están movidas por el miedo.
Hoy salí de mi cama, corrí un poquito, y volé a dictar una clase deliciosa de Soul Yoga donde me enfoqué en respirar y fluir, en ayudar a la gente a conectar con el momento respirando fuerte y sonoro para no dejar entrar nada, ni expectativa, ni miedo, ¡ni nada que no fuera estar ahí sintiendo todo lo hermoso de poder respirar!
Aquí unos tips:
- Identifica si tienes constantemente presente alguna expectativa.
- Encuentra si tiene relación con algún miedo más o menos grande.
- Ven a hacer KO para liberarlo (ok o cualquier deporte que te remueva cada célula), te divierta y te alegre el corazón, soltarlo, sudarlo entre música, fuerza, fiesta mode on, te hará desenredar y resetear la mente.
- Haz Soul Yoga o algún tipo de práctica de más conexión interior para respirar fuerte ¡y echarlo lejos!
Los invito a descubrir la capacidad alucinante que tenemos para crear, recrear y transformar nuestra vida a diario.
Acércate a gente que te sume y tire para arriba,
Respirar en grupo y comunidad. Así es más bonito.
Besos,
Ale