A todos nos gusta tener un momento al aire libre para disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo. Por eso, realizar un picnic entre amigos o familiares siempre es una buena alternativa para pasar un buen rato de relajo.
En esta nota compartimos algunos consejos básicos para que puedas pasar una tarde inolvidable:
- Elegir el lugar perfecto: Lo más importante a la hora de realizar un picnic es la elección del lugar, lo recomendable es un parque o jardín tranquilo y limpio. Mucho mejor si tiene una buena vista para tomar buenas fotos y disfrutar al máximo.
- No te olvides de la comida ni la bebida: Piensa en cosas fáciles y prácticas como fruta, sándwiches y ensaladas. Otra gran opción es llevar quesos, frutos secos, embutidos para picar y acompañar con algo de pan. Y, por supuesto, lleva contigo tu bebida favorita para compartir, como una botella de vino para darle a la comida un toque elegante y romántico.
- Algunos extras fundamentales: No puede faltar un mantel o mandala grande para sentarse, lentes de sol y bloqueador para protegerse del sol, cubiertos, vasos, servilletas y bolsas de basura para dejar todo limpio y ordenado. Un plus es llevar un parlante pequeño para escuchar buena música creando el mejor ambiente. Puedes llevar cartas y jugar una partida de ocho locos.
Organizar un picnic es un plan estupendo y super económico para salir de la rutina y disfrutar de una buena conversación entre amigos. ¡Nada como compartir con los amigos un perfecto día de sol!