En estos días de calor, no hay nada más refrescante que un rico batido lleno de vitaminas y minerales que llenarán tus días de energía. Estas bebidas no solo son saludables si no que, además, son una forma rica y fácil de mantener el cuerpo hidratado consumiendo frutas y verduras. Te compartimos 3 recetas que serán el complemento alimenticio perfecto para mejorar tu salud y refrescar el verano:
- Batido de sandía y fresas
Esta bebida es sumamente hidratante gracias a la alta cantidad de frutas ricas en agua que contiene.
Ingredientes (para 2 personas): 200 g de sandía, 6 fresas, 2 naranjas.
Preparación: Primero exprime las naranjas. Luego corta la sandía en cubos y lava bien las fresas. En el vaso de tu licuadora, vierte el zumo del jugo de naranja, la sandía cortada en cubos y las fresas. Licúa bien y disfruta. - Bebida de avena y manzana
La manzana proporciona mucha fibra y vitaminas y, junto con la avena, tendrás una opción muy recomendable para el desayuno para así poder comenzar el día con energía.
Ingredientes: Manzana, avena, dátiles, vainilla y canela
Preparación: Coloca todos los ingredientes dentro del vaso de una procesadora y mezcla todo muy bien. Si te parece que queda muy espeso, puedes añadirle un chorrito de la leche que consumas. - Bomba detox
Un batido rápido, fácil, fresco y con grandes propiedades nutritivas.
Ingredientes: 1 ó 2 apios, zumo de 1 limón, 1 trozo de beterraga y 1 rodaja de sandía.
Preparación: Coloca todos los ingredientes en una batidora y bate hasta que consigas una mezcla uniforme. Mientras bebes, se consciente de que estás sanando tu organismo. Disfruta de cada sorbo.
Ahora ya lo sabes, consumir alimentos nutritivos y deliciosos es muy fácil. Guarda estas recetas que se convertirán en tus favoritas este verano.